Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Nuevo Decano de la facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PastoSala de prensa2014Nuevo Decano de la facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto

Nuevo Decano de la facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto

Nuevo Decano de la facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto

Hugo Armando Medina Chaves,  es Abogado, Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales y Candidato de Magister en Derecho del Trabajo.


Su experiencia lo ha forjado como abogado litigante, docente investigador y catedrático   de nuestra Universidad como también de otras de la región en pregrado y posgrado, se ha desempeñado como  asesor en entidades públicas y privadas.

Ahora asume el reto de llevar las riendas de la Facultad de Derecho, consiente de la tarea que esto representa y el nivel de compromiso que de una u otra forma ello implica en su vida, llega al cargo con el firme propósito de  llevar en alto la ética que lo caracteriza para alcanzar  las metas en cuanto a la Acreditación en Alta calidad del programa de Derecho,  de esa manera cumpliendo con lo propuesto en Plan Estratégico 2022 "Navegando Juntos".

Con la seguridad que en la continua comunicación, el dialogo y la concertación con sus estudiantes y docentes está la clave para dar solución y evitar los conflictos que se puedan presentar.

Define a esta etapa de su vida como un reto personal que beneficiará a toda la comunidad universitaria, buscando el fin común,  La Equidad Social.​