Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Nuevo Sub Director de Desarrollo Institucional y Financiero.

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PastoSala de prensa2014Nuevo Sub Director de Desarrollo Institucional y Financiero.

Nuevo Sub Director de Desarrollo Institucional y Financiero.

Nuevo Sub Director de Desarrollo Institucional y Financiero en la UCC sede Pasto.

Diego Mauricio Díaz Velasquez.JPG 

Diego Mauricio Díaz Velázquez, es economista, especialista en finanzas y Master en Políticas Públicas y aunque soñaba con estudiar astronomía, se dio cuenta que su real vocación era trabajar por la gente, por tal razón tomó la decisión de seguir una profesión orientada en la ciencias sociales.

El Especialista en Finanzas Diaz Velásquez, se ha desempeñado como jefe de evaluación y formulación de proyectos del Hospital infantil los Ángeles, como Asesor de formulación y evaluador de proyectos del Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Es un gran apasionado por el desarrollo económico, se ha destacado académicamente por ser un buen estudiante; y por su curiosidad, característica fundamental en el desarrollo de procesos de investigación.

Dentro de  sus funciones designadas de acuerdo al cargo de Subdirector financiero están  afianzar los aspectos de planeación, infraestructura, tecnología y administración de recursos humanos de la sede con el propósito de brindar una educación de alta calidad a la comunidad nariñense y, del mismo modo, hacer a la institución  una entidad pionera en procesos de enseñanza-aprendizaje e investigación.

Manejar adecuadamente los recursos de la Universidad, con el fin que cumplir la misión principal que es formar y generar conocimiento en Nariño, Haciendo las inversiones prioritarias para un adecuado funcionamiento de la sede y así alcanzar los objetivos propuestos para que brinde un excelente servicio

Este joven profesional se considera un bohemio, apasionado por el arte del renacimiento y el barroco, principalmente hiperrealismo, es un fan de la Ilíada y la Odisea, para él, una de las mejores obras de la literatura.

La Universidad Cooperativa de Colombia le brinda la más cordial de las Bienvenidas y le augura éxitos en cada una de sus gestiones las que redundarán en el mejoramiento de la calidad educativa de nuestra sede.