2014 Nuevos Graduados en la UCC

Nuevos Graduados en la UCC

​Nuevos Graduados en la UCC

Un grupo de 25 nuevos graduados comienzan su vida profesional como egresados de diferentes programas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto.

DSC_2079.JPG

En Ceremonia Pública realizada el pasado 25 de abril de 2014 la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto otorgó  el título de profesional en Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas Y Técnicos por Competencias en Auxiliares en  Enfermería.

Estos nuevos egresados del a Universidad Cooperativa de Colombia tienen la responsabilidad de participar activamente en los procesos de transformación de nuestra región, teniendo en cuenta las firmes bases educativas y éticas que brinda esta Alma Mater.

En el acto se hicieron presentes las directivas de la Universidad y los Decanos de los programas quienes dieron su voto de confianza a los nuevos egresados.

La Universidad en pleno los felicita a los nuevos graduandos y les augura éxitos en sus logros personales y profesionales.