2014 Pesebre ecológico

Pesebre ecológico

​Pesebre ecológico

La dependencia de Mercadeo representará a la sede Pasto en el  Concurso Nacional de pesebres en material reciclado o reciclable

DSC_9197.JPG

La iniciativa que nace de Dirección Nacional de Gestión Integral,  tiene como fin recrear ese momento que para la vida Cristina tiene gran simbolismo, la llegada del niño Jesús, en esta oportunidad se motivó a las 18 sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia a participar elaborando su pesebre con materiales reciclados o reciclables.

En la sede Pasto varias dependencias, como Gestión Documental, Correspondencia, Bienestar Universitario, Indesco, Proyección Social, Apa y Mercado se dieron cita y con diferentes materiales hicieron gala de su creatividad.  Socorro Gonzales, Gloria Rosales y Natalia Villota, de Mercadeo se llevaron el más alto número de votos,  en la elección participaron todos los integrantes del área administrativa.

Ovejas, patos, camellos, gallinas, cuyes, un buey y un burro, acompañan a los tres reyes magos quienes, guiados por un arcángel, caminan presurosos a la gruta donde encontraran a la virgen María, San José​ y el niño Jesús. Socorro Gonzales, ya ha tenido experiencia realizando manualidades en diferentes materiales, y ha elaborado pesebres en latas, corchos, botellas, paja toquilla entre otros.

Ahora queda saber el veredicto final y esperar que Pasto con este trabajo se merezca el reconocimiento Nacional.