2014 Primera feria del Servicio Universidad Cooperativa de Colombia 2014

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PastoSala de prensa2014Primera feria del Servicio Universidad Cooperativa de Colombia 2014

Primera feria del Servicio Universidad Cooperativa de Colombia 2014

Primera F​eria del Servicio Universidad Cooperativa de Colo​mbia 2014​

Trabajamos para servirte.

DSC_3841.JPG

Con éxito se desarrolló la Primera Feria del Servicio Institucional, que se realizó con el propósito  de brindar a la Comunidad Universitaria un espacio de encuentro para estrechar, aun mas, los lazos entre todos los miembros que conforman esta gran comunidad universitaria, pero también para brindar asesoría de forma personalizada acerca de los diferentes servicios que en la actualidad prestan cada una de las dependencias.

Es así como del primero al 4 de octubre los pasillos de la sede Pasto  acogieron como invitados a más de 900 personas que conforman esta gran familia entre ellos a empleados, estudiantes, profesores, egresados de la Universidad y  visitantes, quienes pudieron solucionar sus dudas en cuanto a los servicios que presta cada una de las áreas de la sede como Movilidad, Fondo Pasaporte, Global Festival, Becas, AMI, Mesa de Ayuda, Promoción de Programas Presenciales y Virtuales, Servicios para Egresados, el Consultorio Jurídico y la Clínica Odontológica, Emprendimiento, Brigadas de Salud, Formación Continuada, Programas Técnicos. En la Feria, también, se hicieron presentes empresas aliadas quienes tuvieron la oportunidad de presentar a los asistentes sus portafolios de servicios y sus beneficios, además de entregar fabulosos premios para los asistentes​.

DSC_3803.JPG

De la igual manera, se dieron a conocer distintas actividades de Promoción en Salud, Deportes, Cultura, Orientación y Acompañamiento,  programa ENLACE, OpenLingua y sus cursos de Inglés dirigidos a empleados, profesores y estudiantes; los cursos que ofrece la Escuela para la Excelencia Educativa, tales como Diplomados con Universidad de Antioquia, Reforma Curricular, Telefónica, convocatorias y estímulos, entre otros. Cada dependencia utilizó una estrategia especial para atraer visitantes como como juegos y jornadas deportivas.

La Feria de Servicios que se realizó de forma simultanea en las 18 sedes del país, facilito, también, el flujo de información sobre las diferentes opciones para financiar estudios en cualquiera de los programas académicos que ofrece la Universidad y al igual que los servicios que presta la Plataforma Timonel para estudiantes, profesores y empleados, adicionalmente se dio a conocer los planes de Beneficios + Juntos.

DSC_3800.JPG