Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Servicio a la Comunidad

Servicio a la Comunidad

​Servicio a la Comunidad

VOLANTE CONSULTORIO JURICO-1.jpg

Desde el lunes 11 de agosto del presente año, la universidad Cooperativa de Colombia reanudará las capacitaciones sobre temas jurídicos que dicta de manera gratuita a habitantes de diferentes sectores de la ciudad.

Conscientes de que la educación es un pilar fundamental en el proceso de construcción de la convivencia pacífica, las directivas de La universidad Cooperativa de Colombia y el personal del Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación, en esta oportunidad capacitarán a los habitantes del sector de la Parroquia de San José Obrero y sus alrededores, en temas como Derechos y Deberes de las Personas y los Ciudadanos, Acción de Tutela, Derecho de Petición, Contrato de Trabajo, Alimentos, Contratos de Compraventa, Arrendamiento y Préstamo.

El ciclo de capacitaciones en este sector de la ciudad se desarrollará en el salón Parroquial Obrero el segundo lunes de cada mes de 2:00 a 4:00 p.m. a partir de este 11 de agosto y hasta el primero de diciembre de 2014, fecha en la que se realizará un programa especial de clausura. 

Docentes y estudiantes de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto, quienes hacen parte del Consultorio jurídico y Centro de Conciliación serán los facilitadores del proceso de capacitación a la comunidad de la parroquia de San José Obrero.

Se invita a las personas interesadas a participar de forma activa de estos procesos de capacitación tan importantes para la comunidad.