2014 #TuDecides

#TuDecides

​​​​#TuDecides

Hagamos de estas elecciones el inicio de un proceso donde todos naveguemos hacia un mismo horizonte; es necesario contar con tu voto pues #TuDecides, en tus manos está la opción de decidir quién llevará tu voz ante el Consejo de Facultad y el Consejo Académico.

Sin título.png

Para que el sistema democrático sea eficaz en la búsqueda del bien común y el bienestar de la comunidad universitaria, debes votar por candidatos que sean personas respetadas y reconocida por la comunidad, pero más aún por destacarse en el campo académico, en la ayuda al compañero, que mantenga en alto los valores en pro del bien común dentro del Alma Mater, que sean competentes, conocedores de las distintas necesidades que se viven en la U y ante todo, conscientes de las obligaciones que como servidores tienen para con la comunidad universitaria.

#TuDecides. Por quien votar después de una reflexión consciente del el enfoque y las propuestas que los candidatos presentan para la solución de las distintas situaciones que se pueden presentar en el día a día​.

#TuDecides. No te conformes simplemente con las promesas, indaga y haz un voto consciente de que en tus manos esta elegir a una persona que lleve tu voz. Hazte estas preguntas ¿cómo pretenden solucionar los problemas?, ¿qué medidas son las necesarias y cómo deben llevarse a cabo para lograrlo? La respuesta te ayudara a tomar una decisión, porque #TuDecides

Por último, hagamos de estas elecciones el inicio de un proceso de cambio para nuestra institución que nos encamine a alcanzar las metas trazada en el plan estratégico navegando juntos 2013 2022. Así que no hagas parte del abstencionismo porque #TuDecides. Así que vota.​

#TuDecides Mira el video promocional​

TUd.png