Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Una celebración de Alegría

Una celebración de Alegría

Una celebración de Alegría

Más que la celebración del día de amor y amistad, es exaltar la lealtad, la honestidad, los valores sociales, la inclusión, la igualdad.  Feliz día para todos.

aya.jpg

La vacuna de la felicidad, es una fórmula infalible para atacar al virus causante de todas las dolencias que pueden aquejar al corazón humano, por esa razón en la sede Pasto se decidió a aplicar miles de dosis de la vacuna de la felicidad. Con la ventaja que las sobre dosis no tiene consecuencias fatales por lo contrario te provocaría un ataque de felicidad y por ende un risa incontrolable, lo que fortalecerá tu zona abdominal y te ayudará a quemar tantas calorías como una sesión de 10 minutos en la elíptica. Sorprendente ¿verdad?

Esta campaña tuvo una gran acogida por parte de la comunidad universitaria, la receta que desde bienestar se planeó dio muy buenos resultados pues tanto estudiantes, como   personal administrativo y docente se aplicaron la vacuna con increíbles resultados, todos se contagiaron de abrazos y miles de corazones con dedicatorias que todavía están rondando en pasillos y carteleras de la Universidad.

¡La fórmula funciona!   Llamo mucho la atención el comentario de uno de nuestros docentes que reacciono atónito ante la aplicación de la vacuna y expreso después de darle un abrazo a las enfermeras "… salgo en este momento de una fea discusión y ustedes me arreglaron el día, muchas gracias". Y partió pero ya con una expresión serena y una sonrisa en el rostro.

DSC_2695.JPG

 Y lo mejor de todo es que si no recibiste la dosis puedes prepararla en tu casa cada vez que la necesites solo necesitas una libra de Alegría,  250 gramos de sonrisas, 1 libra de tiempo, 1 Kg de Energía Positiva  y 1 pisca de Esfuerzo para ser feliz.