Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Porta tu carné

Porta tu carné

​​E-card_gestion_documental_porte_TIP_estudiantes-nacional(700x900px)(EDITABLE)_v3.jpg


Carné Estudiantil
El carné es el documento que acredita la vinculación académica de un estudiante a la institución.  El carné es el único documento válido para ingresar y acceder a los servicios que ofrece la Universidad como Biblioteca, Medios Audiovisuales, Deportes, Laboratorios, Campus Universitario, Gimnasio, Expedición de certificados, entre otros.

Tipos de carnés:

Carné Estudiantes Regulares
Se entrega a los nuevos estudiantes  de nuestra institución por una sola vez totalmente gratis y se hace mediante las jornadas de carnetiza​ción en fechas que fija la Universidad para este fin. Para renovar el carné, el estudiante debe presentarlo en el (los) período(s) siguientes en la Oficina del CAD, después de estar matriculado oficialmente.
Para Solicitar el duplicado del carné:
Los estudiantes que pierdan el carné o que no hicieron el proceso por primera vez deberán:
•    Pagar en Tesorería la suma de $23.000.
•    Entregar el recibo de pago en CAD para iniciar el proceso de toma de fotografía o si lo prefiere entregar una foto mediante archivo digital JPG  fondo blanco.
Servicio extendido:
Ahora puedes hacer el trámite de actualización de tu carné estudiantil en la Oficina de AMI, 
lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. - 2:00 a 7:00 p.m.

Por tu seguridad como Profesor, Administrativo y Estudiante debes portar siempre el carné que te acredita como miembro de nuestra comunidad Universitaria así podrás ingresar a la sede y acceder a todos los servicios que te ofrece la Institución. 

El porte de carné es obligatorio para TODOS y si lo olvidas o lo perdiste,  podrás entrar como visitante dejando un documento de identidad en portería. 

Nuestra seguridad, un compromiso de todos