2016 camino a la excelencia

camino a la excelencia

Camino a la excelencia

Cuando nos esforzamos volvemos realidad nuestros sueños

destacadas medicina.JPG

María Camila Cabrera Benavides, NydiaCamila Suárez Ahumada, Daniela Maya Salas

En ceremonia privada las directivas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto hicieron un reconocimiento a los estudiantes de la Facultad de Medicina que se destacaron por su desempeño académico a lo largo de la carrera. Por su disciplina y liderazgo tres estudiantes se hicieron acreedoras a esta máxima distinción.

Daniela Maya Salas, fue galardonada con el reconocimiento a la excelencia académica, obteniendo el primer puesto con un promedio de 4.370. Así mismo María Camila Cabrera Benavides obtuvo mención de honor ocupando el segundo puesto con un promedio de 4.230, y Nydiacamila Suárez Ahumada, alcanzó el tercer lugar con 4.210, consiguiendo así una muy merecida mención de honor.

Por su parte, Daniela Maya Salas tuvo la oportunidad de cursar su año de internado en el hospital civil de Guadalajara México, tras obtener la Beca Pasaporte que consiste en un apoyo que brinda la Universidad a los estudiantes más destacados para realizar su movilidad académica.

Además, las tres estudiantes recibirán junto a sus cuarenta compañeros el título que las acreditará como profesionales en Medicina en la ceremonia pública que se realizará el 26 de enero.