2016 Construyendo para alcanzar un sueño

Construyendo para alcanzar un sueño

Construyendo para alcanzar un sueno

grados noviembre.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia presenta con orgullo a sus nuevos egresados.

En esta ocasión, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto entrega a la sociedad 27 nuevos profesionales capacitados para afrontar los retos de esta sociedad cambiante y agitada, por eso, se prepara continuamente para que la educación impartida sea de la más alta calidad, consciente de la responsabilidad que tiene con el desarrollo del país, aportando de manera constantemente desde cada región.

De esta forma se ratifica una vez más el compromiso de la Universidad al formar profesionales apegados a la ética y con gran sentido social quienes tendrán el deber, desde su especialidad, de ejercer su trabajo en beneficio de comunidad, confiando en sus manos el legado que hoy les deja su Alma Mater.

El evento contó con la participación de familiares y amigos de los graduandos quienes se congregaron en el auditorio de nuestra Institución para acompañar la culminación de este sueño. Cabe destacar que su confianza y respaldo fueron piezas fundamentales en el crecimiento académico, profesional y personal de los estudiantes que hoy reciben su grado. Sin olvidar al equipo de profesores que, con el paso del tiempo, con su esfuerzo y dedicación se encargaron de moldear a estos nuevos profesionales, seguros de que mantendrán en alto su espíritu ético y el buen nombre de la Universidad.

Felicitaciones