Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 La Paz Necesita Una Economía Más Solidaria

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PastoSala de prensa2016La Paz Necesita Una Economía Más Solidaria

La Paz Necesita Una Economía Más Solidaria

LA PAZ NECESITA UNA ECONOMÍA MÁS SOLIDARIA.

Invitación_Catedra_Libre_Paz_2016 final.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, realizarán el próximo jueves 14 de abril el evento “Diálogo Nacional: LA PAZ NECESITA UNA ECONOMÍA MÁS SOLIDARIA.”. 

El país se encuentra en un momento especial, avanzamos hacia la firma de unos acuerdos de paz que pondrán fin a un conflicto armado que por décadas ha afectado la sociedad colombiana, comprender dichos acuerdos, su importancia y beneficios es fundamental para la sociedad.

Es necesario que los distintos actores sociales, organizaciones comunitarias, instituciones públicas, académicas, ciudadanos y ciudadanas dialoguemos, intercambiemos ideas, conocimientos, dudas y certezas sobre los Acuerdos. 

El evento Diálogo Nacional: LA PAZ NECESITA UNA ECONOMÍA MÁS SOLIDARIA, es una contribución a la pedagogía de los Acuerdos de Paz.

La construcción de una paz estable y duradera requiere de una economía más incluyente que garantice al bienestar de las comunidades. 

Invitamos a conversar sobre qué tipo de economía requiere la paz, a visibilizar las experiencias que en pro de “otra economía y de una economía solidaria” realizan las Asociaciones de Productores, Cooperativas, Juntas de Acción Comunal, ONG, Movimientos Sociales y Universidades en sus territorios.

Por lo anterior La Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, invitamos a toda la comunidad a participar en el evento “Diálogo Nacional: LA PAZ NECESITA UNA ECONOMÍA MÁS SOLIDARIA.”. 

Lugar: Auditorio Piso cero, Universidad Cooperativa, sede Pasto. 
Fecha: Jueves 14 de abril de 2016
Hora: 8:30 a.m.

2.jpg

3(1).jpg



…Los esperamos…