2016 Nueva Integrante del Equipo Open Lingua

Nueva Integrante del Equipo Open Lingua

Nueva Integrante del Equipo Open Lingua

​​DSC_8775.JPG
​Con el fin de fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés, el programa Open Lingua de la sede Pasto, con el apoyo de la Subdirección de Multilingüismo Nacional e Internacionalización; continua vinculando asistentes internacionales de habla inglesa a la Universidad para que acompañen y aporten significativamente en las clases de inglés, desarrollen clubs de conversación y compartan diferentes aspectos culturales de su país con nuestros estudiantes.

En convenio con Fulbright Colombia, para el presente semestre académico y con permanencia hasta el primer semestre de 2017, se ha logrado vincular a Julia Stehney, proveniente de Estados Unidos, quien culminó su carrera de Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Nueva York.

When asked about her expectations, Julia said: "I am excited to share my love for the English language with the Students of Universidad Cooperativa de Colombia Pasto Campus; it has always been a dream of mine to experience the rich culture and customs of Colombia. I am so grateful to be able to pursue this dream while also sharing my experiences with the people of Pasto"

En entrevista con Julia, ella afirma estar muy emocionada por compartir su amor por el idioma inglés con los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Pasto y que su sueño siempre ha sido conocer la cultura y costumbres de nuestro bello país. Ella se siente muy agradecida y privilegiada por poder cumplir este sueño y compartir grandes experiencias con nuestra bella gente de Pasto.

Estamos seguros que su estancia en nuestra Universidad será una experiencia muy enriquecedora tanto para la comunidad educativa como para su vida profesional y personal.

Welcome Julia!