2016 Prácticas Tempranas

Prácticas Tempranas

Estudiante de Derecho Jornada Diurna

¿Qué son Prácticas tempranas?
Las PRÁCTICAS TEMPRANAS, son la forma de vincular a los estudiantes con las actividades que realiza el Consultorio Jurídico, el objetivo es permitir a todos los estudiantes de la Facultad que participen activamente en cada una actividades con el fin de que adquieran un conocimiento previo acerca de lo que a futuro será su centro de prácticas jurídicas.

¿Quiénes debemos participar de las  prácticas tempranas?
Todos los estudiantes de primero a sexto semestre  Jornada Diurna que estén matriculados a la Facultad de Derecho, con la orientación y acompañamientos de los Asesores, asistentes, administrativos y compañeros de Consultorios Jurídicos de séptimo a décimo semestre,   ya que esta es una actividad evaluable y obligatoria.

¿Qué actividades hacen parte de  las prácticas tempranas?
Capacitaciones a Estudiantes
Capacitaciones a Comunidad
Clínicas Jurídicas
Asesorías Jurídicas
Brigadas Jurídicas

¿Dónde puedo obtener mayor información?
Acércate al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, ubicado en la Calle 18 N° 23-68 Centro Teléfonos 7291081 – 7291623 o al correo electrónico consultorio.juridico.info@campusucc.edu.co