2016 Recorriendo Caminos

Recorriendo Caminos

La oportunidad de conocer un nuevo país, una cultura diferente no se debe desaprovechar.

SAM_0115.JPG

Malena Antonieta Guarnizo Bellido, Solange Stefany Guillermo Valladares, Gianella Alessandra Domínguez del Rio, son estudiantes  de la Universidad Cayetano Heredia ubicada en Lima Perú, decidieron hacer su movilidad en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto.

Para las estudiantes de quinto año de Odontología o Estomatología como se le conoce en su país, esta ha sido una experiencia muy bonita, la ciudad es tranquila y la gente es bondadosa, les gusta la Universidad y el clima les parece súper chévere. La oportunidad de viajar solo con los compañeros les parece una gran responsabilidad, han podido conocer una nueva cultura,  compartir con estudiantes de octavo y décimo semestre, también con alumnos de cirugía y  endodoncia, quienes les ayudan y  preguntan sobre diferentes temas, esto ha permitido complementar sus conocimientos.

Pero como no todo es estudio, han disfrutado de los paisajes, conocieron La Cocha, comieron trucha,  visitaron el Santuario de las Lajas, montaron por primera vez en teleférico, comieron bandeja paisa, sancocho y todo les pareció espectacular.

Si quieres conocer un poco más sobre nuestras visitantes y su universidad puedes ingresar al link

Universidad Peruana Cayetano de Heredia

Ver galería de fotos