2016 A Divertirse

A Divertirse

A divertirse

DSC_8343.JPG

Con música, juegos y un acto protocolario se inauguró un nuevo espacio para experimentar soñar y aprender.

Un salón de diversión donde pudieran descansar, leer un libro o una revista, jugar parqués,  ajedrez, tenis de mesa o brincar y moverse como lo indica la pantalla del xbox  hoy es una realidad al inaugurar en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto un nuevo espacio para experimentar soñar y aprender.

Un sitio diseñado pensando en nuestros estudiantes que cuenta con cojines, colchonetas, mesas, sillas, un diván y una sala de espera,   ubicado al lado de Bienestar Universitario será un excelente lugar para compartir sonrisas y hacer nuevo amigos.

Qué chévere, gracias por pensar en nosotros y muchos aplausos se convirtieron en la mejor recompensa al trabajo de adecuación y la inversión realizada.​