2016 Second Local English Immersion Session

SECOND LOCAL ENGLISH IMMERSION SESSION
SEGUNDA JORNADA DE INMERSIÓN LOCAL EN INGLÉS
 open lingua 1.JPG

El pasado fin de semana se llevó a cabo la "Segunda jornada de Inmersión local en inglés" en el Centro recreacional Agua Viva en Buesaco liderada por el equipo Open Lingua de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto.

Durante el evento se contó con la participación activa de 20 estudiantes de Derecho, 12 de Ingeniería industrial, 9 de Medicina y 23 open lingua2.JPGde Odontología para un total de 64 estudiantes quienes están cursando inglés en el actual periodo académico, el staff estuvo conformado por cuatro profesores del programa Open Lingua: Adalgisa Villarreal, Viviana Delgado, Patricia Torres y Leonardo Flórez, nuestra asistente internacional Julia Stehney y tres asistentes internacionales: Justine Pion de nacionalidad Francesa, Razak Salifu y Anthony Mawuli provenientes de la Republica de Ghana (África). Los 64 estudiantes fueron divididos en cuatro grupos: yellow team, blue team, green team and red team con el fin de realizar competencia sana por equipos.

Se desarrolló una agenda bastante enriquecedora en la cual varias actividades lúdico-recreativas lograron integrar a los estudiantes para fortalecer el trabajo en equipo de una manera muy positiva, se realizaron actividades como: building the bridge, swimming pool race, catch the flag entre otras. Dichas actividades fueron dirigidas totalmente en inglés y con el objetivo claro de mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes.

open lingua3.JPG
Al finalizar la jornada se realizó el respectivo balance y retroalimentación por parte de los estudiantes, quienes realizaron comentarios muy positivos y sugerencias que se tendrán muy presentes para el mejoramiento continuo de esta nueva estrategia de impacto académico en los procesos de enseñanza del idioma inglés.

Ver Más Fotografias