2016 SOS Mocoa

SOS Mocoa

Fuerza Mocoa, estamos contigo

DSC_8132.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto se convirtió desde el sábado en centro de acopio de las ayudas para los damnificados del departamento del Putumayo. El equipo de trabajo de Bienestar Universitario, Proyección Social y un grupo de estudiantes voluntarios han sido los encargados de recepcionar, clasificar y empacar las donaciones.

Desde que se conoció la tragedia ocurrida en el municipio de Mocoa, estudiantes de distintas facultades de la sede Pasto dieron muestra de su espíritu solidario y expresaron a las directivas su deseo de trabajar unidos para recolectar donaciones para los afectados por la avalancha del sábado en la madrugada.

Asimismo, Maritza Rondón Rangel, Rectora de la Universidad autorizó la recolección de donativos en todas las 18 sedes en el país aDSC_8093.JPG través de distintas cuentas destinadas para tal fin por la Cruz Roja y las entidades bancarias.

La campaña se extenderá hasta este viernes 7 de abril y se retomará después de receso de Semana Santa.

Al momento hemos recibido cerca de 2 toneladas de productos las cuales serán entregadas a las Familias de nuestros estudiantes afectados, La Universidad está uniendo todo su esfuerzo para apoyar a los damnificados, seguimos dando lo mejor de nosotros a los demás.

#SolidariosSiempreSolidarios