2016 Tercer Ingreso de Notas

Tercer Ingreso de Notas

Tercer registro de notas 2016 II​

Se acerca el registro de notas del Tercer Momento evaluativo en Timonel.

Fechas de Ingreso de Notas para el Tercer Seguimiento

PROGRAMASSEGUIMIENTO 3
SESION  INICIACIERRE
16 SDERECHO (DIURNO - NOCTURNO )  - ODONTOLOGIA - ING. INDUSTRIAL19 NOVIEMBRE 23 NOVIEMBRE
18 SMEDICNA27 NOVIEMBRE04 DIDIEMBRE
22 SDERECHO21 NOVIEMBRE27 NOVIEMBRE
16 STODAS LAS CLASES DE INGLES 15 NOVIEMBRE19 NOVIEMBRE

Señor  estudiante no olvide que una vez publicadas las calificaciones tiene 3 días hábiles para hacer algún tipo de reclamo y lo puede realizar a través  su correo institucional o mediante una carta dirigida al docente con copia a la Facultad.

Si tiene algún inconveniente con el acceso a Timonel  o Correo Institucional favor seguir las siguientes instrucciones:

PARA RESTABLECER CONTRASEÑA TIMONEL lo pueden hacer de dos formas:

1. Deben de solicitar una nueva contraseña por el Link "Olvido su Contraseña" que está en la página de acceso a Timonel, después donde pide ID usuario deben colocar su cuenta de timonel y dar en continuar.

​timonel 8.1 ok.png

​Se les puede presentar dos situaciones, una que le pida una respuesta a una pregunta que cada persona configura en sistema, colocan la respuesta a la pregunta y dan clic en Enviar Ctña y automáticamente se envía una contraseña al correo que muestra al inicio y la otra situación es que pida un correo y les haga 4 preguntas, deben colocar un correo que tengan activo (se recomienda el Institucional pero también puede ser personal), responder correctamente las 4 preguntas marcando la opción correcta y dar clic en el botón "Validar", una vez validada la información se enviara un correo a la dirección que usted ingreso.

SITUACION 1

timonel 6.png

SITUACION 2

timolel 5.png

Enviar un correo a la siguiente dirección electrónica mesa.ayuda@ucc.edu.co desde tu correo institucional;  con Asunto "Olvido – Contraseña TIMONEL"; en el cuerpo del correo después de un saludo como protocolo; debes agregar tus datos personales (Nombres completos, ID(si se lo sabe), Nro. De identificación, Nombre de usuario,   programa académico y sede). Cabe aclarar que si no tiene correo institucional primero debe restablecerlo para poder hacer este proceso. Para esta caso deben haber hecho primero  los pasos de la primera opción de restablecimiento, si no pudieron restablecer con la primera opción se debe aclarar en el correo que se envía a Mesa de Ayuda que ya hicieron el proceso para restablecer automáticamente pero se bloqueó.

PARA RESTABLECER CONTRASEÑA CORREO INSTITUCIONAL:  Lo pueden hacer de dos formas:

1. Ingresar a la página del correo institucional y dar clic en "¿No puede acceder a su cuenta?",

timonel 4.png

En la parte donde dice Id. de usuario deben colocar su usuario de correo institucional , completar los  caracteres que les muestra la figura y dar clic en siguiente.

timonel.png
Pueden hacer el restablecimiento mediante un mensaje de texto al correo que configuro para el restablecimiento o con un mensaje de texto al  número de  celular que también configuro para restablecimiento.

timonel 2.png
Después de escoger cualquier  opción para restablecer la contraseña llega un código de verificación el cual deben ingresar.

2. La otra opción para restablecer contraseña de correo campus es enviando un correo a la siguiente dirección electrónica mesa.ayuda@ucc.edu.co desde tu correo personal;  con Asunto "Olvido – Contraseña CORREO INSTITUCIONAL"; en el cuerpo del correo después de un saludo como protocolo; debes agregar tus datos personales (Nombres completos, ID(si se lo sabe), Nro. De identificación, Nombre de usuario,   programa académico y sede). Para esta caso deben haber hecho primero  los pasos de la primera opción de restablecimiento, si no pudieron restablecer con la primera opción se debe aclarar en el correo que se envía a Mesa de Ayuda que ya hicieron el proceso para restablecer automáticamente pero se bloqueó.​

No olvides acceder continuamente al correo institucional y mantener las claves activas para que puedas revisar los mensajes de interés que  son enviados a tu correo.