2016 Trabajando por los demás

Trabajando por los demás

​Trabajando por los demás

DSC_1437.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia continua brindando apoyo a través de sus Jornadas gratuitas de Proyección Social.

DSC_1516.JPGEn esta oportunidad estudiantes, docentes y directivos se desplazaron a San José​ de Albán  municipio ubicado a 68 km al noreste de la ciudad de Pasto, para apoyar la labor adelantada por el Ejército Nacional, la Embajada Americana y la Alcaldía de esa localidad en el desarrollo de una Jornada Comunitaria en la que se atendieron a más de 800 personas de forma gratuita.​DSC_1458.JPG

Servicios de asesoría jurídica,  medicina general, prevención y promoción odontológica, preconsulta, posconsulta y administración de medicamentos, fueron algunos de los servicios prestados por los estudiantes y profesores de Derecho, Medicina, Odontología y Técnicos en Auxiliar en Enfermería de nuestra institución quienes de manera voluntaria asisten a diferentes actividades de esta índole que se programan en diferentes sectores del departamento.

Jóvenes, adultos y adultos mayores de la Comunidad también recibieron medicamentos necesarios para el tratamiento de sus afecciones en salud,  y a los niños y  niñas se les entregaron kits odontológicos compuestos por cepillo, crema dental y cartillas para en enseñar el correcto cepillado de los dientes.

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia ratifica su compromiso con la comunidad brindando atención a personas que por diferentes motivos ven limitadas sus posibilidades de acceder a la atención en salud y a los servicios jurídicos.
DSC_1501.JPG