2016 Triste Despedida

Triste Despedida

Triste despedida

​​DSC_6908.JPG

Con una solemne Eucaristía en memoria de los médicos Juan Guillermo Romo Delgado y Jairo Andrés Mora Villota, la Universidad Cooperativa de Colombia se une a las voces de solidaridad en torno a las familias de estos dos jóvenes quienes perdieron la vida en un trágico accidente.

Para toda la comunidad Universitaria ha sido un golpe muy doloroso, aseguró Tania Bolaños Enríquez​, Directora de la sede Pasto, quien agregó Juan Guillermo fue un egresado destacado, gran amigo y colaborador, por su parte Jairo Andrés, quien se desempeñó como docente de nuestra institución aportó de forma importante al desarrollo académico de futuras generaciones de médicos.

La Eucaristía que se ofició en el Auditorio de la Universidad contó con la participación de personal administrativo, docentes y  estudiantes, quienes acompañaron a los familiares y se unieron en una sentida oración para que  prontamente encuentren alivio y consuelo.

Este puede ser un buen momento para reflexionar sobre la necesidad de demostrar afecto a nuestros seres queridos, cuántas veces decimos a nuestros padres, amigos y hermanos que los queremos, a veces el tiempo se queda corto y no lo aprovechamos para lo realmente importante, las personas se van y no alcanzamos a reconocer y demostrar  lo valiosas que son en nuestra vida.

Paz en la tumba de Jairo Andrés Mora Villota y Juan Carlos Romo Delgado, siempre estarán presentes en nuestro corazón.​