Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 #YoSaludo

#YoSaludo

#YoSaludo


Campañas para una mejor convivencia
saludar 1.jpeg

Bajo el eslogan “saludar y sonreír son tu mejor carta de presentación” se dio conocer una creativa campaña liderada por la Coordinación de Bienestar Universitario y con la que se pretende incentivar, entre estudiantes, profesores y administrativos  la buena costumbre de saludar, pues lamentablemente, los afanes y retos del día a día en los diferentes entornos, dejan como resultado la acumulación de mal humor, estrés y  problemas de atención, que llevan a las personas a pasar por alto este sencillo pero significativo acto comunicacional,  que se nos inculcan desde casa, como norma de cultura. Un, buenos días, hola, cómo te va, buenas tardes, hasta pronto, buenas noches con amabilidad y con una sonrisa, dará como resultado que tu día de labor comience bien y termine mucho mejor.

Cuando conocemos a otras personas, el acto de saludar, muestra nuestras buenas intenciones, y la  disposición a tener una saludar.jpegconversación, un trato personal, sea por motivos laborales o simplemente sociales, pero definitivamente expresa un acercamiento educado, correcto y respetuoso, por tal razón el hecho de saludar resultará de vital importancia para dar una bienvenida y se convierte en una herramienta que dejará una puerta abierta a futuras relaciones de cualquier índole, sea amistosas o meramente laboral.

El saludo, en cualquiera de sus modalidades, estrechar la mano, dar un beso, un abrazo, etc.  Se convierten en una forma de demostrar cortesía, respeto y buena educación. Como n saludar a personas que nos encontramos diariamente en los pasillos y salones, si más aun ya su rostro nos parece cada vez más familiar porque compartimos la mayor parte de los espacios de nuestro entorno académico, somos seres sociables por naturaleza y esta es una sencilla manera de demostrarlo. 
  
Así que anímate a saludar, con este sencillo gesto afirmas tu compromiso con respecto a… 

“Lo mejor de ti haciendo lo mejor por los demás”