2014 “Banco de Tiempo Alumni”, posibilita la transferencia de conocimientos y experiencias

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2014“Banco de Tiempo Alumni”, posibilita la transferencia de conocimientos y experiencias

BancoTiempos 2.jpg

El Banco de Tiempo de la Comunidad Alumni, constituye una nueva propuesta contemplada dentro de su Modelo de Gestión con el objetivo de fortalecer el trabajo colaborativo y solidario de los egresados hacia su universidad y de la universidad con sus graduados.

Este programa de colaboración se basa en el ofrecimiento de conocimientos y experiencias  por parte de los graduados de la Universidad Cooperativa de Colombia sin ánimo de lucro.

Los participantes en el mismo  aceptan el compromiso de consignar, en forma de tiempo, los  conocimientos  habilidades e ideas, y la Universidad propicia los espacios académicos para que el graduado comparta sus saberes en el área de su experticia, con estudiantes, profesores, otros graduados y el público en general.