2014 La Cooperativa Comuna te ofrece crédito educativo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2014La Cooperativa Comuna te ofrece crédito educativo

La Cooperativa Comuna te ofrece crédito educativo

​La Cooperativa Comuna te ofrece crédito educativo

Crédito Educativo.jpg

La Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional COMUNA, aliada estratégica de la Universidad Cooperativa de Colombia, les ofrece crédito a los estudiantes, empleados, independientes y pensionados con bajas tasas de interés, en áreas de estudio, recreación y demás actividades y expectativas económicas.

La Cooperativa COMUNA tiene como objetivo servir de soporte económico a los asociados, a través  de la prestación de servicios de aporte y crédito contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida.

Durante el año pasado 228 de los estudiantes de la sede Pereira recibieron financiación a través de COMUNA para el pago de su matrícula en los programas de pregrado y posgrado.

La Cooperativa COMUNA le atiende en su horario habitual: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12.00 m y de 3:00 a 7:00 p.m. y el sábad de 9:00 a.m a 12:30 p.m

Mayores informes en los teléfonos: 3161163 - 3161195 celular 317 6364976