2014 Estímulos académicoss para los mejores estudiantes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2014Estímulos académicoss para los mejores estudiantes

Estímulos académicoss para los mejores estudiantes

Estímulos académicos para los mejores estudiantes

La Universidad Cooperativa de Colombia les ofrece a sus estudiantes varias alternativas de bienestar; una de ellas es el reconocimiento económico al desempeño académico en los diferentes programas, que contempla descuentos del 90% y 70% en la matrícula del siguiente semestre a los dos promedios académicos más altos en cada programa, según  la Resolución Rectoral 432 de 2013.

La Institución busca, de esta forma, incentivar la excelencia, la calidad y la equidad, al tiempo que motiva a cada uno de sus estudiantes en el mejoramiento de su desempeño académico.

A continuación encontrará el listado de los estudiantes beneficiados para el primer semestre de 2015.

Acuerdo Consejo Académico ESTIMULOS ACADEMICOS 2014-II.pdf