Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Promueve el desarrollo integral de los miembros de la comunidad universitaria, a través de acciones que impacten en su calidad de vida.


Promoción de la salud: Desarrollamos habilidades para la vida en el campo de la salud física y psicoemocional, por medio de programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.


Deportes: brindamos a la comunidad universitaria programas de recreación, formación y competición, que fomenten el desarrollo de aptitudes deportivas, a través de actividades que estimulen el ejercicio físico y/o mental, por medio del juego o la competencia, regido por las normas inherentes a la disciplina.

Patrimonio cultural:  A través de ella expresamos nuestros valores y nos asumimos como una organización con identidad propia, que reconoce su proyecto educativo y busca a través de los seres humanos que la conforman trascender en la sociedad, estimulando la creatividad y la investigación de las subculturas que la habitan, mediante una oferta de programas lúdicos y recreativos.


Orientación y acompañamiento: Contribuimos al desarrollo de habilidades del ser, a partir del conocimiento de si mismo y del entorno, mediante programas que complementan la realización personal.


Programas Bienestar Universitario.jpg