La Universidad Cooperativa de Colombia está realizando el concurso Héroe del buen servicio con el objetivo de resaltar la labor de los empleados que den más de lo que se espera, que tengan una actitud positiva, sonrían y saludan amablemente, conozcan bien la universidad, se anticipen a las necesidades, generen confianza y cercanía, respondan oportunamente, cumplen lo que prometen, trabajen en equipo y propongan nuevas maneras de mejorar.
La Campaña héroe del buen servicio busca motivar a todos los colaboradores a que brinden un mejor servicio todos los días del año, dentro y fuera de la Universidad, lo que permite empoderarlos de sus responsabilidades y estar prestos para apoyar la función de los compañeros, cuando éstos lo requieran.
En la sede Pereira fueron postuladas, como héroes del buen servicio, María Alexandra Orózco López, Coordinadora de Egresados e Internacionalización; Claudia Marcela Huertas, Asistente de Mercadeo y Gloria Carmenza Orózco López, Secretaria de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, por su actitud positiva, su trato amable y porque siempre están dispuestas a brindar su ayuda a quien la necesite.
“Es muy gratificante que las personas reconozcan mi labor, la cual hago con desinterés, entrega y mucha dedicación. Considero que siempre debemos brindarles buenas atención a nuestros estudiantes, profesores, compañeros de trabajo y al público en general”, expresó Gloria Orózco López, una de las postuladas a la distinción Héroe del buen servicio.