Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Claudia Marcela Huertas, Heroína del Buen Servicio en Pereira

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2014Claudia Marcela Huertas, Heroína del Buen Servicio en Pereira

Claudia Marcela Huertas, Heroína del Buen Servicio en Pereira

​Claudia Marcela Huertas, Heroína del Buen Servicio en Pereira

Heroína del Buen Servicio 2.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia realizó la premiación de los 19 ganadores del Concurso Héroe del Buen Servicio en el país, los cuales fueron dados a conocer por el rector de la Universidad, César Augusto Pérez González, mediante una  transmisión nacional vía streaming.


En la sede Pereira Claudia Marcela Huertas Auxiliar de Mercadeo, quien se caracteriza por ser atenta con los miembros de la comunidad académica y siempre estar dispuesta a brindar más de lo que se espera, recibió el premio como Heroína del Buen Servicio  de manos de la directora de la Universidad en la capital risaraldense, Martha Isabel Tobón Lindo.


En su intervención el señor César Augusto Pérez  felicitó a los ganadores por su distinción e invitó a los empleados de la Universidad a ser Héroes del Buen Servicio, a brindar una atención en las mejores condiciones, ágil, oportuna y eficaz, tal y como la gente lo espera de la Universidad Cooperativa de  Colombia.

La Directora de la sede Pereira, Martha Isabel Tobón Lindo, señaló que: "Cada uno de nosotros contribuimos a que la atención y el srevicio que les ofrecemois a nuestros grupos de interés sea de excelente calidad, con las caracterírsticas y el tiempo que ellos esperan"


“Agradezco a mis compañeros por haberme elegido  como la Heroína del Buen Servicio de la sede Pereira. Seguiré dando lo mejor de mí para brindarle una buena atención tanto a la comunidad interna, como externa, que lo requiera”, expresó Claudia Marcela.