2014 El arte, la cultura y el deporte protagonistas en la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2014El arte, la cultura y el deporte protagonistas en la Universidad

El arte, la cultura y el deporte protagonistas en la Universidad

E-CARD-Olimpadas-deportivas.jpge-card-festival.jpg

El arte, la cultura y el deporte se harán presentes en las 18 sedes de la Universidad en el país gracias a la realización del Festival Nacional de Arte y Cultura y las Olimpiadas Deportivas Nacionales, eventos liderados por la Dirección Nacional de Bienestar Universitario, como espacios de esparcimiento y sana competencia entre los miembros de la comunidad universitaria.

Bienestar Universitario invita a los estudiantes, profesores, empleados y egresados a inscribirse antes del 22 de agosto en el Festival Nacional de Arte y Cultura, a fin de mostrar sus habilidades en el canto y la composición en las modalidades de intérprete solista o canción inédita.

Por su parte, en las Olimpiadas Deportivas Nacionales la comunidad universitaria podrá participar en las disciplinas de baloncesto, voleibol, tenis de mesa y ajedrez. Las inscripciones para estas justas deportivas vencen el 15 de agosto.

Para ambos eventos se realizarán eliminatorias en cada una de las 18 sedes de la institución, y durante el mes de octubre una de ellas será seleccionada para ser la anfitriona de la final nacional, tanto del Festival de Arte y Cultura, como de las Olimpiadas Deportivas.

Bienestar Universitario, teléfono 3161580 Ext 106