2014 Final del Festival de Arte y Cultura

Final del Festival de Arte y Cultura

​Final del Festival de Arte y Cultura

Final festival de la cancion.png

El 12 y 13 de noviembre, en la sede Santa Marta, se llevarán a cabo las semifinales y finales del Festival Nacional de Arte y Cultura.

Con la participación de 30 finalistas que representan a las 18 sedes de la Universidad, el próximo 12 y 13 de noviembre se realizarán las semifinales y finales, respectivamente, del primer Festival Nacional de Arte y Cultura de la Universidad Cooperativa de Colombia

La sede Pereira estará representada por María Mónica Vélez, integrante del equipo de Bienestar Universitario, a quien le deseamos éxitos en su participación en la modalidad de intérprete solista.

El pasado mes de septiembre se realizaron las competencias eliminatorias en cada una de las sedes de la institución en las modalidades de intérprete solista y canción inédita.

Este primer Festival del Arte y Cultura, nace como un espacio pensado para expresar, a través del arte, la diversidad cultural de nuestra institución, pero también como espacio de interacción entre las 18 sedes alrededor de la música.

La final, que se realizará el día jueves 13 de noviembre, a las 4:00 p.m., tendrá transmisión nacional a través del canal de livestream institucional.