2014 Global Festival, país invitado Francia

Global Festival, país invitado Francia

​Global Festival, país invitado Francia

Global Festival D.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia  realizó el Global Festival en el marco de la celebración de los 20 años de la sede Pereira, que en esta edición tuvo como país invitado a Francia. Cada una de las 18 sedes de la Universidad en el país realizó una programación especial para la comunidad universitaria que les permitió a los participantes desarrollar habilidades interculturales, de reconocimiento, adaptación y sensibilidad a la cultura francesa y conocer  los aspectos más importantes del idioma francés.

En la sede Pereira se desarrollaron talleres, mi primera clase en francés, presentación Renault, conferencias, cine foro, baile, música francesa, lectura de obras infantiles en la lengua del escritor Victo Hugo y la final del minitorneo liga francesa de fútbol.

Igualmente, se realizó el Concurso ¿Qué sabes de Francia?, con la participación de estudiantes, egresados, profesores y empleados de la institución.