2014 Inscripciones abiertas en los programas académicos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2014Inscripciones abiertas en los programas académicos

Inscripciones abiertas en los programas académicos

​​Inscripciones abiertas en los programas académicos

Razones para estudiar en la Universidad.png

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Pereira informa que hasta el 18 de enero estarán abiertas las inscripciones en los programas de  Tecnología en Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Contaduría Pública y​​​​ Psicología.

En el Centro de información AMI, encontrará personal especializado que le brindará asesoría sobre los programas académicos de pregrado y posgrado, costos, formas de financiación, horarios, proceso de admisión, inscripción y matricula.

Los aspirantes a la Universidad encontrarán un proceso de inscripciones y admisiones con un importante valor agregado, como es el dinamismo en las alternativas de crédito y financiación para la matrícula en los diferentes programas académicos, entre ellos créditos con el ICETEX, Cooperativa Financiera Comuna, que acaba de bajar su tasa de interés al 1%, y con otras entidades financieras y de microcrédito de la región, garantizando así diversas alternativas de financiación.

Mayores informes a los teléfonos 3161580, extensiones 101 y 130.
E-mail: mercadeo.per@ucc.edu.co
www.ucc.edu.co