2014 Inscripciones en pregrado y posgrado

Inscripciones en pregrado y posgrado

Inscripciones.jpg​Inscripciones abiertas en pregrado y posgrado

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Pereira informa a la comunidad de la región que tiene abiertas las inscripciones en los programas de  Tecnología en Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Psicología, Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, la Maestría en Gestión de Organizaciones y la maestría en Informática Aplicada a la Educación. Los aspirantes a la Universidad encontrarán un proceso de inscripciones y admisiones con un importante valor agregado, como es el dinamismo en las alternativas de crédito y financiación para la matrícula en los diferentes programas académicos, entre ellos créditos con el ICETEX, Cooperativa Financiera Comuna, que acaba de bajar su tasa de interés al 1%, y con otras entidades financieras y de microcrédito de la región, garantizando así diversas alternativas de financiación.

Mayores informes a los teléfonos 3161580, extensiones 101 y 124.
E-mail: mercadeo.per@ucc.edu.co