2014 Muestra final programa Diseño Gráfico

Muestra final programa Diseño Gráfico

​Muestra final programa Diseño Gráfico

EstudiantesDiseño2.jpg

El programa Tecnología en Diseño Gráfico de la sede Pereira realizó la Séptima Muestra de Entregas Finales, con el objetivo de darle a conocer a la comunidad los trabajos finales más destacados de los estudiantes de los diferentes cursos que integran las áreas de Proyectual, Funcional y Tecnológica. Adicionalmente, en el acto de cierre se presentaron los cortos y el material audiovisual producido por los alumnos, la muestra 3D y el reconocimiento a la profesora Sandra  Milena Día Olaya por su buen desempeño docente.

El programa de Tecnología en Diseño Gráfico de la Universidad Cooperativa de Colombia se caracteriza por formar diseñadores gráficos competentes para comunicarse efectivamente desarrollando lenguajes visuales innovadores a través de diferentes técnicas y soportes.

Nuestro egresado puede desempeñarse tanto en el diseño multimedia, editorial, web, de video juegos y aplicaciones como diseñador de objetos virtuales de aprendizaje, de imagen corporativa o animador 3d.