2014 Nuestros profesores se forman en competencias digitales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2014Nuestros profesores se forman en competencias digitales

Nuestros profesores se forman en competencias digitales

​Nuestros profesores se forman en competencias digitales

Formación competencias profesores.jpg

Están abiertas las inscripciones en los diplomados en competencias digitales, nivel básico y nivel medio, que la Escuela para la Excelencia Educativa ha venido realizando en convenio con la organización Telefónica Learning, formación que está dirigida a los profesores tiempo completo y medio tiempo de la Universidad.

Este entorno virtual educativo ofrece, además, para toda la comunidad de profesores un espacio de comunicación y apoyo gestionado por un community manager y una mediateca para consultar recursos educativos realizados por otros docentes de la Universidad y de distribución libre en internet, que pueden ser de gran utilidad para la labor formativa y pedagógica. La comunidad es abierta a todos.

El nivel básico de formación enseña el uso didáctico de entornos digitales de forma habitual y cotidiana y el nivel medio está centrado en la elaboración de los recursos educativos digitales para la enseñanza. Para saber en qué nivel de formación esta cada uno,  es necesario ingresar a esta plataforma. ingresar a esta plataforma.