2014 Póliza Integral Estudiantil

Póliza Integral Estudiantil

​Póliza Integral para Estudiantes

poliza_estudiantil.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia suscribió un convenio con la compañía Seguros de Vida del Estado S. A. para ofrecer la Póliza Integral Estudiantil, la cual garantiza el cubrimiento en servicios de salud para todos nuestros estudiantes, no solo en caso de accidentes, sino en otros eventos, durante las 24 horas del día en todo el territorio nacional, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014.

Todos los estudiantes de la Universidad pueden hacer uso de ella, mientras se encuentren activos académicamente en la institución, sin importar el nivel académico en el que estén ubicados. La Póliza Integral tiene una cobertura importnate en amparos, planes, beneficios, cobertura y exclusiones.

La atención en las instituciones médicas, con las cuales existe convenio, se realizará previa presentación del documento de identificación y el carné estudiantil, el cual deberá tener el adhesivo de la póliza.

Aquí encontrarás la información para hacer uso de este importante servicio en caso de que lo requieras.

PRESENTACION UCC.ppt                                                LISTADO NACIONAL - CLINICAS Y HOSPITALES.xls

PROTOCOLO EN CASO DE ACCIDENTE.docx               FORMULARIO DE RECLAMACION PIE.pdf

REQUISITOS INICIALES DE RECLAMACION PIE.doc   LISTADO OFICINAS GRUPO SIS A NIVEL NACIONAL.xlsx