2014 Se amplían fechas para inscripción de Representantes de estudiantes y profesores

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2014Se amplían fechas para inscripción de Representantes de estudiantes y profesores

​Se amplían fechas para inscripción de Representantes de estudiantes y profesores

Elecciones (2).jpg

Hasta el próximo viernes 5 de septiembre, para las sedes Arauca, Bogotá, Bucaramanga, Cartago, Espinal, Neiva, Pereira y Villavicencio, se amplía la inscripción de candidatos en el proceso de elección de los Representantes de estudiantes y profesores, ante los Consejos Académicos y los Consejos de Facultad.

Según lo establecido en el Estatuto Orgánico, el Reglamento Estudiantil y el Reglamento Electoral de la Universidad Cooperativa de Colombia se elegirá para integrar los respectivos Consejos, el siguiente número de representantes:

Consejo Académico

• Un representante de los estudiantes con su respectivo suplente.
  • Un representante de los profesores con su respectivo suplente.

Consejo de Facultad

• Un representante de los estudiantes con su respectivo suplente.
  • Un representante de los profesores con su respectivo suplente

La inscripción de candidatos se realizará en el Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico por el sistema de planchas. Tendrán derecho a participar todos los estudiantes de la Universidad que a la fecha de la votación tengan matrícula académica y financiera vigente, y los profesores legalmente vinculados a la institución.

La publicación de la lista de candidatos se realizara a partir del 6 de septiembre, a través de los diferentes medios de comunicación de la Universidad y las votaciones electrónicas se realizarán el 26 de septiembre.

FORMATO INSCRIPCION DE FIRMAS-1.docx

REGLAMENTO ELECTORAL.pdf