2015 Feria del crédito educativo

Feria del crédito educativo

​Feria del Crédito Educativo

Invitación Feria Crédito Estudiantil.png

Conoce las alternativas de crédito estudiantil  que te ofrecen las entidades financieras de la región. Recuerda que matricularte a tiempo evita que pagues recargos. Programa con inteligencia financiera el pago de tu semestre.

Invitamos a todos los estudiantes, inscritos e interesados  a que participen en la Feria de Crédito Educativo, un evento que reúne varias entidades de financiación que presentarán alternativas de corto, mediano y largo plazo, para que desde ahora revises la opción que vas a utilizar para tu matrícula del próximo semestre.  Los días 20 y 21 de mayo recibirás asesoría e información sobre cómo gestionar la financiación de tu matrícula a través de la Cooperativa Comuna, Icetex, Bancoomeva, Bancolombia, BBVA, Banco Pichincha, Helm Bank,  Av Villas, entre, otras.

Los esperamos en pasillo del primer piso junto al acceso al Área administrativa en el horario de 6:00 a 8:30 p.m.