2015 Abiertas convocatorias para escalafón docente y auxilios para maestrías y doctorados

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2015Abiertas convocatorias para escalafón docente y auxilios para maestrías y doctorados

Convocatoria escalafon.JPG

La idoneidad de los profesores es una condición fundamental para el logro de la calidad académica, por ello la Universidad brinda a los profesores la posibilidad de acceder a auxilios para maestrías y doctorados, además postularse para el escalafonamiento docente.

El programa de formación y cualificación profesoral de la Universidad Cooperativa de Colombia, busca estimular y formar profesores desde la disciplina para potenciar su desempeño y con ello los procesos de aprendizaje de sus estudiantes.

Las líneas de acción para participar en la convocatoria para otorgar auxilios para estudios de Maestría y Doctorado se orientan a: Profesores investigadores, profesores no investigadores y  para profesores que deseen cursar  maestrías virtuales en la Universidad Cooperativa de Colombia.

El escalafón profesoral por su parte, es un instrumento que promueve la carrera  docente e incentiva la vinculación, permanencia y  promoción del profesorado, así como la productividad académica en la Institución.

Las convocatorias, en las que pueden participar los porfesores de medio tiempo y tiempo completo, estarán abiertas hasta el viernes 12 de junio a las 6:00 p.m.

Las propuestas deberán ser presentadas y entregadas en cada sede, en idioma español, impresas, aportando todos los documentos que soportan la solicitud y dentro del plazo fijado en el cronograma para cada convocatoria.

Conozca aquí todos los requisitos de la convocatoria