2015 Convocatoria conformación banco de pares académicos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2015Convocatoria conformación banco de pares académicos

Convocatoria conformación banco de pares académicos

​Convocatoria conformación banco de pares académicos

Directivos 1.jpg

La Red de Universidades de Risaralda, de la cual forma parte la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pereira, está trabajando en la Integración académica, que se plantea como una necesidad latente en el fortalecimiento académico de las Instituciones de Educación Superior de la Ecorregión Cafetera,  en éste sentido propone la Conformación de un Banco de Pares Académicos, para el Fomento de la Calidad Académica en ésta importante zona del país, en aras de generar capacidades orientadas al desarrollo de competencias y el fortalecimiento de las Instituciones en términos de calidad y pertinencia.

En la convocatoria, que estará abierta hata el 30 de noviembre del presente año, puede participar toda persona natural que haga parte de la Red de Universidades de Risaralda, conformada por Universidad Católica de Pereira, Universidad Libre, Fundación Universitaria del Área Andina, Unisarc, Universidad Cooperativa de Colombia, CIAF, Eafit, Uniminuto, ESAP, Fundación Universitaria Autónoma de las Américas y Universidad Tecnológica de Pereira, que cumpla con el numeral 4 “PERFIL PARES ACADÉMICOS” de la presente convocatoria.

Los interesados en participar deben presentar en la fecha y hora indicada, la hoja de vida con los soportes para acreditar la experiencia y perfil. Para el proceso de selección se requiere:

• Hoja de vida en formato de la función pública, la cual debe acreditar los títulos obtenidos por medio de Diploma o Actas de Grado; la hoja de vida debe venir firmada por el participante.
  • Certificaciones de experiencia específica, con funciones especificadas.

Cuando se vayan a adelantar los procesos de acompañamiento, éstos se realizarán conforme a la normatividad en materia de contratación y vinculación que rige el Acuerdo No. 21 de 2007 de la Universidad Tecnológica de Pereira, en caso de que la vinculación o contratación se dé por alguna de las universidad que están en la Red, el proceso se realizará conforme a la normatividad que cada institución tenga establecida.

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 deagosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Archivos Adjuntos:
•    Convocatoria