2015 Convocatoria profesores

Convocatoria profesores

Convocatoria_profesores-01.jpg

¿Por qué trabajar con nosotros?

•    Gozarás de los beneficios del programa +Juntos.
•    De acuerdo a tu productividad académica y científica, podrás acceder a las bonificaciones descritas en nuestro Acuerdo Superior       050 de 2010.
•    Podrás vincularte en algunos de nuestros 92 grupos de investigación categorizados en Colciencias.
•    Podrás hacer uso de nuestros 155 laboratorios, en ambientes prácticos de aprendizaje.
•    Harás parte de una Institución de Educación Superior en constante transformación, en vía de acreditación, con más de 219                 programas de pregrado y posgrado, 51 mil estudiantes, 126 mil egresados, 7 mil empleados, presencia en 18 ciudades del país y       más de 1.300 convenios activos.
•    Tendrás la posibilidad de hacer uso del programa de movilidad internacional.
•    Podrás hacer uso de nuestro programa de idiomas Open Lingua y de los servicios de la Escuela para la Excelencia Educativa.