2015 Estudiante de Psicología de intercambio académico a México

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2015Estudiante de Psicología de intercambio académico a México

Estudiante de Psicología de intercambio académico a México

​Estudiante de Psicología de intercambio académico a México

Miryam Lopez.jpg

Miryam Marcela López Isaza, estudiante  de noveno semestre del programa Psicología de la sede Pereira, viajó a México donde cursará un semestre de estudio en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

La joven Miryam Marcela se postuló a la convocatoria de la Beca Pasaporte, la cual consiste en un fondo especial para becas de movilidad estudiantil saliente. Esta beca es un reconocimiento que hace la universidad a los estudiantes con buen desempeño académico, para que realicen un semestre de intercambio en otro país.

La sede de Pereira ha otorgado 3 becas,  lo que les ha permitido a los estudiantes beneficiados realizar sus semestres académicos en la Universidad de Concepción en Chile, en la Universidad Anáhuac Mayab y la Universidad Michoacana, estas dos últimas de México.

La estudiante cumplió con los requisitos exigidos, tales como haber cursado octavo semestre de manera satisfactoria, contar con un promedio acumulado superior a 4.0 y tener el plan de pasantía aprobado por el Consejo de Facultad de la universidad.

Según lo expresado por la estudiante la experiencia es bastante gratificante y dará el ciento por ciento para hacer una excelente representación de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pereira en la institución mexicana.