2015 Feria del crédito

Feria del crédito

Feria del Credito.jpg

Con éxito se realizó la Feria del Crédito en el campus Pereira, espacio pensado para que los estudiantes pudieran conocer las diferentes alternativas de financiación que les permitan cubrir el valor de la matrícula en la Universidad.

Los participantes recibieron asesoría e información sobre cómo gestionar la financiación de la matrícula a través de entidades como la Cooperativa Comuna, Icetex, Bancoomeva, Banco Pichincha, Helm Bank,  Av Villas y el Fondo Nacional del Ahorro, las cuales dieron s a conocer su portafolio que incluye crédito a corto, mediano y largo plazo, para que desde ahora se pueda programar el pago de matrícula del próximo semestre.

Leidy Yurani Hurtado, estudiante de IV semestre del programa Contaduría Pública expresó que  “La feria es un buen servicio que la Universidad nos  ofrece a los estudiantes para conocer las diferentes líneas de crédito educativo y evitar desertar por carecer de dinero para pagar la matrícula”.

Programa con inteligencia financiera el pago de tu semestre y evitaras recargos ​