Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Inició la segunda cohorte de la maestría en Gestión de Organizaciones

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2015Inició la segunda cohorte de la maestría en Gestión de Organizaciones

Inició la segunda cohorte de la maestría en Gestión de Organizaciones

​Inició la segunda cohorte de la maestría en Gestión de Organizaciones

MGO nov 2015.jpg


Con muchas expectativas empezó la segunda cohorte de la maestría en Gestión de Organizaciones que ofrece el campus Pereira, con la participación de egresados de nuestra Universidad y profesionales vinculados a diversos sectores de la región.

Los maestrantes del programa pertenecen a diversas áreas y están interesados en el  mejoramiento continuo, tienen capacidad analítica, iniciativa  y creatividad; con interés en la disciplina de la administración y la gestión.

La maestría de profundización en Gestión de Organizaciones busca formar líderes innovadores, con criterios sólidos que les permitan evaluar nuevas oportunidades y escenarios posibles para las organizaciones, adoptando una actitud flexible y de apertura al cambio.


La gestión de las organizaciones en tiempos de alta incertidumbre y vigorosa competencia, como los actuales, exige un perfil profesional de alto nivel, actualizado y humanístico, que permita hacer efectivo el tránsito del mundo de las ideas al mundo de la acción.


El programa brinda herramientas para comprender la dinámica de los cambios, adaptarse a la revolución de internet, ajustarse a la globalización entendiendo la cultura global, las alianzas y los trabajos virtuales, los ajustes a los procesos de producción limpia, la diversidad laboral y todas las tendencias del mundo moderno.


“Los profesores de la maestría son altamente cualificados y con amplia experiencia en el campo, lo que nos asegura una excelente orientación y el análisis de casos reales de primera mano. Adicionalmente, considero que además de ser una excelente experiencia profesional, es una gran oportunidad para crecer personalmente, aprender para la vida, para aportar a nuestras familias y compartir con otros profesionales, enriqueciéndonos de sus experiencias y conocimientos”, expresó Paula Andrea Henao Arias, Coordinadora de Planeación del campus Pereira.