2015 Inscripciones abiertas en pregrado y posgrado

Inscripciones abiertas en pregrado y posgrado

​Inscripciones abiertas en pregrado y posgrado

En la sede Pereira están abiertas las inscripciones  en los programas de  Tecnología en Diseño Gráfico, Contaduría Pública, Psicología, la maestría en Gestión de Organizaciones y la maestría en Informática Aplicada a la Educación.

En el Centro de información AMI, los interesados encontrará personal especializado que les brindarán asesoría sobre los programas académicos de pregrado y posgrado, costos, formas de financiación, horarios, proceso de admisión, inscripción y matricula.

Los aspirantes a la Universidad encontrarán un proceso de inscripciones y admisiones con un importante valor agregado, como es el dinamismo en las alternativas de crédito y financiación para la matrícula en los diferentes programas académicos, entre ellos créditos con el ICETEX, Cooperativa Financiera Comuna, que acaba de bajar su tasa de interés al 1%, y con otras entidades financieras y de microcrédito de la región, garantizando así diversas alternativas de financiación.

Con el objetivo de facilitar el ingreso de la población de la región a los diferentes programas académicos, la Universidad a través de la Cooperativa Comuna otorgó 285 créditos estudiantiles por un valor de $539.500.165 y por medio del Icetex 332 por un monto de $544.328.002. Igualmente, 196 estudiantes se beneficiaron con becas por buen desempeño académico, descuentos por convenio, becas de estímulo y representación estudiantil en los cuerpos colegiados de la Universidad.

+ Información: Teléfono 3161580 extensiones 101 y 130, celular 312 8164992
E-mail: mercadeo.per@ucc.edu.co