2015 Jornada Nacional Alumni, espacio para el reencuentro de nuestros egresados

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2015Jornada Nacional Alumni, espacio para el reencuentro de nuestros egresados

Jornada Nacional Alumni, espacio para el reencuentro de nuestros egresados

Jornada Alumni.JPG

La Jornada Nacional Alumni, que se realiza en las 18 sedes del país, es un espacio propiciado por la Universidad, donde los egresados son invitados a reencontrarse con los amigos y con los recuerdos, así mismo a reconocer los nuevos ambientes prácticos  de aprendizaje y los proyectos que dan cuenta del proceso evolutivo de nuestra institución en el camino hacia la excelencia bajo criterios de calidad y de universalidad en el contexto de la Educación Superior

Eventos de la jornada

• En familia se pasa mejor: Espacio donde los egresados participan con sus familias en actividades  lúdicas y de integración, que sirven de marco para el reencuentro y la comunicación de distintas generaciones de egresados y sus familias, con el ánimo de fortalecer los lazos de amistad entre ellos y resaltar la importancia del vínculo que aún tienen con nuestra universidad. La actividad se realizará el 17 de octubre en el Centro Comercial el Progreso de Dosquebradas de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., tiempo durante el cual podrán disfrutar de rumbaterapia, cine en familia, rifas, concursos, recreación dirigida para niños, almuerzo, presentaciones musicales y culturales.

• Académico: Se ha realizado la Celebración del Día Clásico de la Profesión con importantes actividades académicas.  De igual forma durante el año los egresados y estudiantes de los últimos semestres de los programas de pregrado y posgrado han participado en charlas y conferencias, orientadas por expertos en diferentes temáticas de interés regional o para el país.

• Exaltación al Mérito: Tiene como objetivo exaltar a aquellos egresados que a través de su trayectoria social, académico, profesional se han destacado en el medio, dando cuenta a la sociedad de un proyecto educativo diferenciado como lo es el de la Universidad Cooperativa de Colombia. Este reconocimiento a los egresados destacados se hace en tres categorías: Exaltación al mérito por vida y obra, exaltación al mérito por servicio y exaltación al mérito investigativo. El evento se realizará el 20 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. en el salón Cedro del Hotel Movich.

Mayores informes en la Coordinación de Egresados, teléfono 3161580, extensiones 125 y 135.

Convocatoria Exaltación al Mérito 2015.pdf

Anexo 2 Carta de Aceptación.docxAnexo 1 Formulario Inscripción 2015.xlsx