2015 Jornada de inducción y reinducción

Jornada de inducción y reinducción

​Jornada de inducción y reinducción

Reinduccion.JPG

El equipo de profesores y administrativos de la sede Pereira participó en la jornada de inducción y reinducción a fin de iniciar el año con el norte claro, el rumbo definido y alineados con los objetivos organizacionales, de manera que se pueda alcanzar la articulación de los diferentes procesos, lo que permitirá que cada uno identifique su aporte para el logro conjunto del Plan Estratégico Nacional.

Entre los temas abordados en este primer encuentro destacamos: Evaluación de desempeño, Competencias institucionales, Beneficios "Más Juntos" y el Plan Estratégico Nacional "Navegando Juntos" 2013–2022, el cual contempla ocho objetivos estratégicos: Acreditación, calidad, infraestructura física, infraestructura tecnológica, docencia, investigación, gestión organizacional y extensión y proyección. Esta carta de navegación está planteada con una visión nacional y perspectiva internacional, con sentido humano, integra los deseos y aspiraciones, necesidades y fortalezas  de todas las sedes y sus regiones.

Así mismo, la directora de la sede Pereira, Martha Isabel Tobón Lindo, se refirió al proyecto Rizoma, el cual tiene como objetivos generar una cultura de aprendizaje en red (presencial o virtual) para lograr cohesión social y mayor probabilidad de éxito en la apropiación con sentido del modelo educativo de la Universidad Cooperativa de Colombia, a través de su incorporación en el ADN institucional y promover el uso y apropiación de las TIC con sentido pedagógico desde la interdisciplinariedad y transdisciplinariedad.

Entre los asistentes se destaca el entusiasmo por lograr las metas establecidas para este año académico y se evidencia el compromiso con la transformación institucional de la Universidad.