Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Paula Andrea Grajales, medallista de plata en los Juegos Nacionales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2015Paula Andrea Grajales, medallista de plata en los Juegos Nacionales

Paula Andrea Grajales, medallista de plata en los Juegos Nacionales

Paula Andrea Grajales, medallista de plata en los Juegos Nacionales



La estudiante de Contaduría Pública del campus Pereira, Paula Andrea Grajales Ramírez, obtuvo medalla de plata en lucha olímpica en los Juegos Nacionales en representación del departamento de Risaralda.

Es importante resaltar que Paula Andrea ganó medalla de oro en lucha libre en la categoría de 63 kilogramos en la Primera Copa Colombia de lucha olímpica disputada en La Ceja, Antioquia, en el mes de marzo de 2015.

Paula Andrea, considerada una de las mejores luchadoras que ha tenido Risaralda, se ha caracterizado por alcanzar logros académicos y deportivos a base de esfuerzo, dedicación y disciplina. A los 11 años incursionó en  la lucha gracias a una convocatoria realizada   en el colegio Cooperativo de Pereira, institución educativa de la que se graduó como la mejor bachiller en el  año 2010.

Luego de obtener su título de bachiller, Paula Andrea  ingresó al Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), donde se graduó de Tecnóloga  en Contabilidad y Finanzas. Sus  características de líder le han abierto puertas, como representar al SENA en una cumbre mundial de liderazgo en Barranquilla en el año 2011.

Actualmente cursa noveno semestre de Contaduría Pública en nuestra Universidad,  donde ha contado con el apoyo de sus compañeros, profesores y directivos para alternar el deporte con su formación profesional. “Mi gran sueño es alcanzar lo que logró la luchadora Jackeline Rentería, una se tiene que trazar y alcanzar metas”, dijo la futura Contadora Pública Paula.