Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Presentación Concurso la Bolsa Millonaria

Presentación Concurso la Bolsa Millonaria

Presentación Concurso la Bolsa Millonaria

PresentacionBolsaMillonaria.jpg


Adriana Cárdenas,  Directora de Educación  de la Bolsa de Valores de Colombia, les presentó a los estudiantes y profesores de la sede Pereira la Bolsa Millonaria, concurso institucional desarrollado por esta entidad, que tiene por objeto promover el Mercado de Capitales entre los estudiantes de diferentes universidades y colegios del país.


La Bolsa de Valores de Colombia S.A. es una institución clave para el desarrollo de la economía puesto que facilita el financiamiento de diversas actividades económicas, como las que desarrolla el sector real, conformado por empresas industriales, comerciales y de servicios, las cuales permanentemente requieren recursos para adelantar su tarea productiva.


Al respecto, la directora de Educación de la BVC, Adriana Cárdenas aclaró que, “la BVC continua con el objetivo de consolidar este concurso y convertirlo en la mejor forma de acercar el mercado de capitales a los jóvenes colombianos. Por eso, hemos hecho una extensa gira  nacional para contarles cómo funciona el concurso y cuál es el verdadero valor del ahorro a través de la inversión”


El concurso tiene una duración de un mes, 20 jornadas bursátiles, dónde puedes ejecutar tus estrategias y el grupo ganador será el que obtenga mayor rentabilidad en el país.


La Directora de Educación de la BVC invitó a los estudiantes para que participen en el concurso y sientan la adrenalina que genera comprar y vender títulos en el mercado de valores.