2015 Ampliado el plazo para la inscripción en los Diplomados en convenio con la U de Antioquia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus Pereira-CartagoSala de prensa2015Ampliado el plazo para la inscripción en los Diplomados en convenio con la U de Antioquia

​Ampliado el plazo para la inscripción en los Diplomados en convenio con la U de Antioquia

Diplomados Escuela Excele 2.jpg

Hasta el 16 de marzo fueron ampliadas las  inscripciones para que nuestros profesores y administrativos se cualifiquen a través de los diplomados que la Escuela para la Excelencia Educativa ofrece en convenio con la Universidad de Antioquia.

Durante el 2014, 2825 profesores de la Universidad  fueron capacitados a través de la Escuela para la Excelencia Educativa, programa que tiene como objetivo principal fortalecer las competencias necesarias en los profesores y el personal académico - administrativo, con el único propósito de llegar a la excelencia educativa en nuestra Institución.

En convenio con la Universidad de Antioquia, la Escuela para la Excelencia ha venido formando a los docentes a través de los diplomados en Escritura Académica, Investigación Cualitativa y Didáctica, Currículo y Evaluación, diplomados que, para este año, nuevamente estarán abiertos para los profesores.

Todo aquel profesor o administrativo de la Universidad que esté interesado debe diligenciar el formato de inscripción, la carta de compromiso y autorización de descuento por nómina y enviarlos al correo desarrollo.profesoral@campusucc.edu.co

Nos encontramos todos en el compromiso de Elegir dar lo Mejor, y a través de la formación y cualificación de nuestros profesores y administrativos la Universidad está convencida de la importancia de la calidad y la excelencia académica, y de igual manera invita a todos sus docentes a igualmente elegir dar lo mejor y aprovechar este tipo de oportunidades que los lleva al fortalecimiento de sus competencias tanto académicas como metodológicas.

Descarga los formatos de inscripción